Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades analíticas, en conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

Datos oferta de empleo

Fecha alta:
02/06/2023
Fecha actualización:
02/06/2023
Puesto:
DIRECTOR/A TÉCNICO/A FARMACEUTICO/A - SUSTITUCIÓN
Localidad:
Ontígola
Nº vacantes:
1
Estudios mínimos:
- Licenciatura / Grado en Farmacia. - Colegiación
Experiencia mínima:
no
Interesados contactar mediante Correo: talento@iskaypet.com
Descripción:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde 3 oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 200 tiendas Kiwoko y Tiendanimal, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Kivet y Clinicanimal. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias.




Buscamos un/a Director/a Técnico/a Farmacéutico/a a jornada completa para nuestro Almacén Mayorista de Distribución de Medicamentos Veterinarios ubicados en Ontígola (Toledo), cubriendo una sustitución desde el 24/07 hasta el 14/08.Tus funciones serán:

- Revisión y control con periodicidad de las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados.

- Realización de inventario anual.

- Registro de transacciones.

- Registro de Albaranes.

- Registros de temperatura.

- Actas de inspección.

- Revisión de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios.

- Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento.

- Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales.

- Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas
- Realización de un balance anual.