Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades analíticas, en conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

Datos oferta de empleo

 
Fecha alta:
03/02/2024
Fecha actualización:
03/02/2024
Puesto:
Farmaceutic@
Localidad:
Torrijos
Nº vacantes:
1
Estudios mínimos:
Grado o Licenciatura en Farmacia
Experiencia mínima:
no
Interesados contactar mediante Correo: farmaciaestacion71@gmail.com
Descripción:
FARMACIA ESTACION 71 abre proceso de selección para cubrir un puesto de farmaceútic@ en nuestra Oficina de Farmacia, para reforzar su equipo de trabajo.
Somos una farmacia con una trayectoria de más 22 años en la localidad de Torrijos, en pleno proceso de crecimiento y expansión, que cuenta actualmente con un equipo de 5 profesionales sanitarios y diferentes servicios para la comunidad.
El perfil ideal que buscamos es el de una persona entre los 24 y los 35 años, con licenciatura o grado en Farmacia; y con idea de poder hacer carrera en nuestra oficina; aunque no es necesaria una experiencia previa en la misma. Buscamos una persona con interés y conocimiento en el campo de la Dermocosmética, para ocuparse de este campo. También es interesante que posea buen dominio de Informática y del mundo digital, para colaborar y aportar ideas en nuestras plataformas digitales. Valorable conocimiento y desempeño en Farmatic.
Las funciones hacia las que estaría orientado, serían: Dispensación de medicamentos, Atención al paciente, diagnóstico de piel, control de stock, recepción y colocación de pedidos, RRSS…
La persona candidata debe poseer habilidades en gestión, capacidad de liderazgo, perfil comercial, actitud responsable y comprometida, capacidad de trabajo en equipo, proactividad, amabilidad y empatía con el paciente .
Ofrecemos jornada completa.
Salario: convenio y plus objetivos valorable.